10 consejos para perder la virginidad

Deja que 'American Pie: La Guía de la Vida' te ayude a mejorar tu vida sexual.

logo

Como muchos adolescentes, los protagonistas de American Pie: La Guía de la Vida buscan desesperadamente perder su virginidad. ¿Te identificas con ellos?

 

Lo mejor y lo peor de los reencuentros

Publicidad

 

20 señales de que estás envejeciendo

 

Publicidad

Para hacer de este gran paso algo más fácil y menos complicado, a continuación te compartimos 10 tips para dejar de ser virgen y no morir -de vergüenza- en el intento:

 

1. Asegúrate de estar con alguien con quien te sientas segura, así si le dices "detente" te hará caso.

 

 

Publicidad

2. Debes tener y usar protección siempre que tengas sexo. No sabes con cuántas personas ha estado antes de ti.

 

3. El juego antes de la penetración es muy importante, porque si no estás excitad@ el sexo puede ser doloroso y la fricción puede romper el condón.

 

 

Publicidad

4. Respira profundo y trata de relajarte antes de la penetración. Inhalar profundo y exhalar despacio ayuda a calmar los nervios.

 

5. Comienza de misionero, es la posición más fácil para la primera vez. No es necesario cambiar de posición ni hacer malabares, especialmente en esa ocasión.

 

 

Publicidad

6. Guíalo, tú sabes que te gusta y que te duele. No asumas que alguien es experto y piensa en que tener más control sobre la situación.

 

7. Si te duele mucho no lo fuerces, deja la penetración para otro día y diviértete con otras cosas (como el sexo oral).

 

 

Publicidad

8. Si los nervios no dejan que tu cuerpo lubrique de forma natural compra un lubricante a base de agua (los venden en la farmacia).

 

9. Se realista con tus expectativas. Es posible (de hecho probable) que la primera vez no llegues al orgasmo.

 

10. Recuerda que el sexo mejora con la práctica. Mientras más conozcas a tu pareja mejor se sentirá. ¡Disfruta el momento!

Publicidad

 

Ahora que si todo esto falla, todavía puedes pasarla bien viendo American Pie: La Guía de la Vida, el 9 de octubre a las 10 pm, obvio por CineCinco.