Cinco videos vergonzosos de los famosos

Los momentos ridículos de estas celebridades quedaron inmortalizados en las redes sociales, ¡chécalos!

logo

Fuente: PlayGround Noticias

 

Nadie es inmune a pasar una vergüenza, y mucho menos ahora que todo puede ser captado por la cámara de un celular. Las celebridades no son la excepción, es más, tienden a ser víctimas de los peores ridículos en la red.

Publicidad

 

Los villanos más ridículos de los cómics

 

Publicidad

Los más ridículos videos escolares

 

Actualmente existen muchísimos medios para capturar los tropezones de los famosos. Los teléfonos móviles, Internet y redes sociales nos han regalado momentos de 'trágame tierra' de tus artistas favoritos, aquí te dejamos algunos:

 

1. El 'free-style' de Iggy Azalea.

 

Publicidad

 

La intérprete de Fancy quiso hacer una rima improvisada pero lo que le salió fue una sucesión de onomatopeyas más propias de Ace Ventura que de una rapera de fama mundial. Pocos días después de que este video viera la luz, la rubia canceló su gira americana.

 

2. Ashlee Simpson en SNL.

 

Publicidad

 

A la cantante le pusieron la pista de voz equivocada, error en uno de los programas más importantes de la televisión americana que le costó su carrera.

 

3. John Galliano ama a Hitler.

 

Publicidad

 

El diseñador estaba tranquilamente emborrachándose en un café parisino cuando dos turistas tuvieron la osadía de cruzarse en su camino. "Amo a Hitler" les gritó. ¿El resultado? Fue expulsado de Dior y condenado al ostracismo en el mundo de la moda.

 

4. Tom Cruise en el sofá de Oprah.

 

Publicidad

 

No, este video no acabó con su carrera. Pero desde ese momento nadie pudo tomarlo en serio de nuevo. Las carcajadas espontáneas, la reverencias, las sacudidas a Oprah, los saltos simiescos en el sofá... ¡estaba fuera de control!

 

5. La flauta de Katy Perry.

 

Publicidad

 

Durante una gira la cantante toca la flauta, orgullosa de sus habilidades, casi desafiante mira al público. De pronto la flauta se vuelve 'mágica' y empieza a sonar sola. "Lo siento, no sé tocar la flauta", confiesa.

 

No cabe duda que ahora los deslices quedan inmortalizados para siempre, dejando la reputación de las luminarias por los suelos. Para más ridículos no dejes de ver a Rob Dyrdek, de lunes a jueves a las 4 pm, sólo por Canal 5.