No te pierdas el trailer final de Spectre

Daniel Craig regresa como el Agente 007 en la nueva nueva película de Sam Mendes y el resultado es sorprendente.

logo

La historia de Spectre comienza con una misión del agente 007 en la capital mexicana, la cual eventualmente se traslada a ciudades europeas como Roma y Londres.

 

Lugares donde James Bond descubre la existencia de una organización siniestra llamada Spectre, misma que es liderada por su némesis, el misterioso Franz Oberhauser.

Publicidad

 

Spectre es la vigésimo cuarta película de la exitosa franquicia, cinta que se estrenará el próximo 26 de octubre en el Reino Unido y el 6 de noviembre en Norteamérica.

 

Publicidad

Así que para continuar con la promoción de dicho largometraje, Sony Pictures Entertainment acaba de publicar el trailer final de la mencionada producción.

 

 

El elenco está conformado por Daniel Craig como James Bond/Agente 007, Christoph Waltz como Franz Oberhauser, Léa Seydoux como la Dra. Madeleine Swann y Monica Bellucci como Lucia Sciarra, mientras que la dirección está a cargo del británico Sam Mendes.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el trailer final de Spectre? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5