Bill Murray se va de gira por Afganistán

El reconocido actor estadounidense estelariza una historia musical junto a Zooey Deschanel en 'Rock The Kasbah'.

logo

El próximo 23 de octubre llegará a todas las salas de cine Rock The Kasbah, película dirigida por Barry Levinson y escrita por Mitch Glazer.

 

Comedia dramática que cuenta  la historia de Richie Lanz, un manager de estrellas de rock que decide llevar a una de sus artistas a Afganistán para una presentación especial para el ejército estadounidense, pero ahí es abandonado por ella y ahora debe sobrevivir en Kabul sin dinero ni pasaporte.

Publicidad

 

Ahí conoce a Salima Khan, una adolescente pastún con una gran voz y con el sueño de ser la primera mujer en la versión afgana de American Idol. Un mercenario, dos amantes de la fiesta y una groupie, lo ayudarán a cumplir la misión de convertir a Salima en la próxima estrella internacional.

 

Publicidad

 

El elenco está conformado por Bill Murray como Richie Lanz, Zooey Deschanel, Leem Lubany como Salima Khan, Bruce Willis, Kate Hudson, Danny McBride y Scott Caan.

 

¿Qué te pareció el segundo adelanto de Rock The Kasbah? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5