Playlist espiritual para cazar vampiros

'Priest, El Vengador' te presenta una selección musical con las mejores canciones para patear traseros de vampiros.

logo

El próximo sábado, 26 de septiembre, transmitiremos Priest, El Vengador película protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Karl Urban, Maggie Q y Lily Collins, en punto de las 8:15 pm.

 

Así que para descubrir el sombrío mundo de Bettany, un sacerdote cazavampiros, a continuación te presentamos los mejores videoclips con temática religiosa.

Publicidad

1.- Enrique Iglesias - Experiencia Religiosa: fue lanzado como sencillo el 30 de octubre de 1995. En 1997, la canción ganó en la categoría 'Canción pop del año' en los premios Lo Nuestro y su video musical fue nominado al 'Mejor video del año'.

 

Publicidad

 

2.- Stephanie Salas - Ave María: el sencillo se convirtió en un gran éxito en México y en algunas partes de América Latina, fue producido por Oscar López y el álbum llegó a alcanzar disco de oro en nuestro país.

 

 

Publicidad

3.- Britney Spears - My Prerogative: el video musical se relaciona con la captura de primeros planos magníficos y movimientos muy sutiles. Además, tiene elementos del antiguo glamour y misterio de Hollywood.

 

 

4.- Madonna - Like a Prayer: se pueden ver imágenes del interior de una iglesia, un crimen con Madonna como testigo, el beso de la intérprete a un santo negro, estigmas y cruces ardiendo. Al parecer la idea de la artista era encontrar la delgada línea que divide el éxtasis sexual del religioso, mezclando ambos temas.

 

Publicidad

 

5.- Lady Gaga - Judas: el videoclip fue filmado durante los días 2 y 3 de abril de 2011, fue dirigido por Lady Gaga y Laurieann Gibson. En él, el actor Norman Reedus interpreta a Judas Iscariote, Rick Gonzalez a Jesús de Nazaret, mientras que la cantante hizo de María Magdalena.

 

 

Publicidad

*Bonus

 

Marilyn Manson - Antichrist Superstar: el video fue dirigido por Elias Merhige. Antes de su publicación oficial, el video fue presentado en el Festival de Cine de San Francisco. Fue visto por primera vez el 15 de junio del 2010 en su sitio oficial pero lo borraron, después fue publicado en YouTube pero a los pocos segundos fue removido.

 

 

Publicidad

¿Recuerdas algún otro videoclip con temática religiosa? Compártelo con nosotros y no te pierdas Priest, El Vengador el próximo sábado, 26 de septiembre, en punto de las 8:15 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5