Priest, el Vengador

¿Un sacerdote que caza vampiros? ¡Esto tienes que verlo en nuestro Viernes de Palomitas!

logo

El próximo viernes, 4 de noviembre, recordarás tus clases de catecismo con la transmisión de Priest, el Vengador, espectacular cinta que podrás ver a las 7 pm, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Los mejores videos musicales de miedo

Publicidad

 

Vive una experiencia religiosa con estos videoclios

 

Publicidad

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

 

Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban).

 

 

Publicidad

En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

 

Persígnate y no te pierdas Priest, el Vengador, la misa empieza el próximo viernes, 4 de noviembre, en punto de las 7 pm. solo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5