Los videos más ridículos sobre ruedas

Rob Dyrdek te presenta los clips más vergonzosos de motociclistas que salieron disparados del asiento.

logo

Según la historia, la primera motocicleta fue creada por el estadounidense Sylvester Howard en 1867, desde entonces y hasta el día de hoy, este vehículo de dos ruedas es de los más populares a nivel mundial.

 

Algunos lo utilizan como un simple medio de transporte y otros para hacer acrobacias o competir a nivel profesional en la pista de carreras.

Publicidad

 

Pero no todas las personas son buenas al volante, es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los videos más Ridículos de accidentes en moto.

 

Publicidad

1.- El acróbata: este piloto se creía 'el muy muy' haciendo acrobacias hasta que perdió el control de su moto y fue a dar contra el puesto de las botanas.

 

 

2.- El acelerado: hay personas que parecen tener prisa todo el tiempo, como este joven que pensó que rebasar era buena idea, hasta que se topó con un coche y salió volando.

 

Publicidad

 

3.- Las intrépidas: las mujeres también gustan de andar en motocicleta, pero lo hacen ya que tienen cierta experiencia al volante, no como estás jóvenes principiantes.

 

 

Publicidad

4.- El escolta: un motociclista del equipo de escoltas del Estado Mayor Presidencial no alcanzó a ver el tope y fue catapultado en plena avenida Congreso de la Unión.

 

 

5.- El Super Mario: bien dicen que la práctica hace al maestro, algo que seguramente no tenía este novato conductor, ya que solito se fue de lado en su pequeña motoneta.

 

Publicidad

 

¿Cuál video te pareció el más divertido? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5