Los más ridículos videos escolares

No hay nada peor que hacer 'el oso' en la escuela, compruébalo viendo estas caídas y tropezones estudiantiles.

logo

¿Existe algo peor que caerte en la escuela? Un tropezón y podrías ser recordado como 'el chavo que se cayó en...' por toda tu vida estudiantil. ¡Trágame tierra!

 

Gracias a las redes sociales y la popularidad de los smartphones, es casi imposible que una vergüenza pase desapercibida y no termine en la red.

Publicidad

 

Los diez estudios científicos más ridículos

 

Publicidad

Los videos más ridículos de gimnasia

 

A continuación te presentamos los videos de caídas y descuidos más Ridículos en las escuelas, chécalos y en una de esas encuentras a algún conocido:

 

1. Los chicos de Fail Army nos presentan por qué NUNCA debes intentar impresionar a las más guapas del salón...

 

Publicidad

 

2. Matar el tiempo durante el receso puede tener consecuencias dolorosas y divertidas, nunca olvides tu móvil durante el 'lunch' en la escuela.

 

 

Publicidad

3. Siempre mira por dónde caminas, los pasillos y corredores escolares son trampas mortales de accidentes esperando ocurrir.

 

 

4. Ni los maestros se salvan de hacer el ridículo en horario de clases, no cabe duda que la venganza siempre será dulce.

 

Publicidad

 

5. Quedarse dormido en la escuela no es la mejor idea, te vuelves un blanco fácil para las bromas, mismas que terminarán en la red.

 

 

Publicidad

Seguramente ya te viste en Ridículos, presentando tu video nada más y nada menos que por Rob Dyrdek. Chavos, pónganse a estudiar y no anden haciendo 'el oso' por convivir.