Big Brother alrededor del mundo

PM Canal 5 te presenta los escándalos ocurridos dentro de la casa que pusieron a temblar a todos los espectadores.

logo

Big Brother fue creado en 1999 por el neerlandés John de Mol y desde entonces se ha emitido en más de 70 países.

 

El nombre del programa hace referencia a 1984, novela que el  escritor y periodista británico George Orwell publicó en 1949.

Publicidad

 

Desde entonces y a 16 años de su primera edición, Big Brother se ha colocado como uno de los programas favoritos entre la audiencia.

 

Publicidad

Así que para celebrar el regreso de este controversial show a nuestro país, a continuación te presentamos los más grandes escándalos del Gran Hermano alrededor del mundo.

 

1.- Big Brother Sudáfrica expulsó a un concursante por haber abusado de una compañera: Bexx y Adams estaban dándose besos en la cama cuando de pronto la situación se tornó demasiado candente. Tras cortar la transmisión, la mujer asegura que fue su víctima, ya que la obligó a mantener relaciones sexuales.

 

2.-  Big Brother Suecia/Noruega expulsó a dos concursantes que se encerraron en una habitación con otra compañera, a la que amenazaron con no dejarla salir si no les practicaba sexo oral.

 

Publicidad

3.- En Big Brother Australia un concursante agarró a una compañera mientras otro frotaba su entrepierna por el rostro de la joven, el joven se ganó la expulsión de inmediato.

 

4.- En Big Brother Inglaterra la policía británica tuvo que entrar a la casa luego de que los concursantes pelearon bajo los efectos del alcohol. La señal se interrumpió por una hora.

 

5.- Big Brother Medio Oriente apenas duró una semana de transmisión, esto luego de que se desatara una ola de protestas por parte de los musulmanes conservadores, quienes los consideraban inmoral.

 

Publicidad

6.- En Big Brother Dinamarca Sissel y Roberto tuvieron sexo durante su estadía dentro de la casa, meses después tuvieron a su primer bebé.

 

7.- En Big Brother Portugal un concursante pateó en el estómago a una compañera luego de que ella insultó a su madre.

 

8.- En Big Brother Australia realizaron una fiesta mexicana, la cual terminó en una parodia e insulto a nuestra bandera y las tradiciones de nuestro país.

 

Publicidad

¿Recuerdas otros incidentes que hayan ocurrido dentro de Big Brother? Compártelos con nosotros y no te pierdas el estreno de este reality el próximo lunes, 21 de septiembre, en punto de las 8:30 pm sólo por PM Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5