¿Qué fue de los ex habitantes de Big Brother?

El reality show más espectacular de la televisión mexicana regresa a la TV y aquí te presentamos una remembranza.

logo

El próximo lunes, 21 de septiembre, dará inicio Big Brother, reality show que sigue la vida de 15 participantes, los cuales se mantendrán completamente aislados y vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión.

 

Fue el 3 de marzo de 2002 cuando dio inicio la primera emisión de dicho programa, formato que regresará a nuestras pantallas 13 años después gracias a PM Canal 5.

Publicidad

 

Así que para recordar la historia de este gran fenómeno de la industria del entretenimiento, a continuación te presentamos lo que fue de algunos de los ex habitantes de Big Brother.

 

Publicidad

1.- Big Brother: México (2002): la ganadora fue la regiomontana Rocío Cárdenas, quien después de participar en el concurso se dedicó a la actuación y a la conducción televisiva.

 

 

2.- Big Brother: El Complot (2003): la ganadora resultó Silvia Irabien, conocida como 'La Chiva', quien después del concurso se convirtió en una estrella mediática, además de explotar su imagen como sex symbol y posar semidesnuda en revistas para caballeros.

 

Publicidad

 

3.- Big Brother 3R (2005): la ganadora fue Evelyn Nieto, quien como sus predecesoras se dedicó al mundo del espectáculo.

 

 

Publicidad

4.- Big Brother VIP (2002): la ganadora fue la conductora de televisión y actriz mexicana, Galilea Montijo, ha participado en diversas telenovelas, presentadora de Hoy y otros programas de variedad así como realities, uno de los recientes, Pequeños Gigantes.

 

 

5.- Big Brother VIP 2 (2003): el ganador fue el actor, conductor y comediante mexicano, Omar Chaparro, quien actualmente participa en los programas Ya Párate y Sabadazo, así como en varias producciones cinematográficas.

 

Publicidad

 

6.- Big Brother VIP 3 Capítulo 1 (2004): el ganador fue el locutor y presentador mexicano, Eduardo Videgaray, reconocido por su participación en programas como La Corneta, La Sopa y El Incorrecto.

 

 

Publicidad

7.- Big Brother VIP 3 Capítulo 2 (2004): la ganadora fue la actriz, conductora y comediante mexicana, Roxana Castellanos, recordada por trabajar junto a Adal Ramones en el late show Otro Rollo y por su participación en el programa matutino Hoy.

 

 

8.- Big Brother VIP 4 (2005): la ganadora fue la cantante, actriz y compositora mexicana, Sasha Sokol, mejor conocida por haber sido miembro de la banda musical Timbiriche, la cual supuso el éxito de la intérprete.

 

Publicidad

 

¿Cuál ha sido tu participante favorito de Big Brother? Compártelo con nosotros y no te pierdas el estreno el próximo lunes, 21 de septiembre, en punto de las 8:30 pm sólo por PM Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5