Los superpoderes más populares entre la gente

Checa las Qué habilidad más codiciadas por los simples mortales aquí.

logo

En los cómics, películas y series siempre vemos a personajes con capacidades sobrehumanas que en el fondo todos soñamos tener, pero... ¿cuáles son los más populares?

 

¿Quieres verte como tu superhéroe favorito?

Publicidad

 

La alucinante belleza de Jessica Alba

 

Publicidad

Antes de decidir qué miembro de Los 4 Fantásticos te gustaría ser, checa las cualidades de algunos de los superpoderes más codiciados por los simples mortales:

 

1. Cronoquinesis: La habilidad de controlar el tiempo, de esta manera se puede viajar al pasado, futuro o detener el tiempo.

 

 

Publicidad

2. Factor curativo: Es el poder de sanar de cualquier herida mucho más rápido que un humano normal. Ya no te daría miedo tirarte del 'bungee' o subirte a las montañas rusas.

 

 

3. Tele-transportación: Es la habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro a voluntad. Poder trasladarte sin usar transporte público, eso sí es algo mega útil.

 

Publicidad

 

4. Telekinesis: La capacidad de mover objetos sin tocarlos utilizando únicamente el poder de la mente. Por ejemplo, cambiarle a la televisión sin levantarte de tu asiento.

 

 

Publicidad

5. Fuerza sobrehumana: Es el poder simple de tener una fuerza increíble, en muchos casos que vemos en las historietas se pueden levantar toneladas con extrema facilidad.

 

 

6. Velocidad sobrehumana: Es la capacidad de moverse mucho más rápido que un humano normal. ¡Imagina poder llegar puntual a la escuela o tus citas en un abrir y cerrar de ojos!

 

Publicidad

 

7. Invisibilidad: Es la capacidad de hacerse indetectable al ojo humano con tan solo pensarlo. Mega Like, ¿quién no quisiera desaparecer a voluntad al ver a alguien que te cae mal?

 

 

Publicidad

10. Telepatía: Es la habilidad de poder comunicarse con otros utilizando solamente el pensamiento, en muchos casos este poder funciona a través de imágenes haciendo que se pueda establecer un lenguaje universal.

 

 

11. Metamorfosis: Es el poder de cambiar de forma, normalmente a la de otros seres vivos (no objetos inanimados).

 

Publicidad

 

12. Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

 

 

Publicidad

13. Visión de Rayos X: Ideal para los pervertidos y mañosos, ya que es la capacidad de ver a través de objetos (la ropa) y personas.

 

 

14. Absorción de energía: El usuario puede absorber energía de casi todas las fuentes que emiten un tipo de esta, ya sea calorífica, eléctrica, luminiscente, sonora, eólica, motora, cinética, etc. y puede mantenerla en su cuerpo por un tiempo ilimitado.

 

Publicidad

 

15. Multiplicación: Consiste en poder crear copias exactas de uno mismo (no clones), normalmente desaparecen al ser golpeadas con la fuerza suficiente. ¡Ya puedes ir a la escuela, levantar tu habitación y hacer el mandado al mismo tiempo!

 

¿Qué poder o habilidad te gustaría poseer? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad

 

Fuente: 20 Minutos