Hada por Accidente 2

¿Crees en los cuentos? Descubre si el mito es realidad en esta divertida película de CineCinco.

logo

Nuestro Viernes de Palomitas te arrancará una sonrisa con Hada por Accidente 2, divertida película que transmitiremos el 18 de septiembre a las 8:15 pm. ¿Crees en los cuentos?

 

Diez personajes famosos que nunca existieron

Publicidad

 

Los personajes más famosos de ciencia ficción

 

Publicidad

Larry Guthrie es un inmaduro y amante de la diversión, pero quiere recuperar al amor de su vida antes de que ella cometa un error y se case con el hombre equivocado.

 

En su intento de volver a conquistarla, Larry visita la escuela donde trabaja y, accidentalmente, le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes.

 

 

Publicidad

Como por arte de magia, es llevado ante una verdadera Hada de los Dientes, quien le exige a Larry que sirva como un hada durante un período de tiempo, en el que tendrá que conseguir varias piezas dentarias, y además demostrar que las hadas de los dientes existen realmente.

 

Descubre en nuestro Viernes de Palomitas si logrará cumplir su misión y volverá a ganarse el amor de su vida en Hada por Accidente 2, el 18 de septiembre a las 8:15 pm.