Primer teaser de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

La nueva película de Tim Burton llegará a todas las salas de cine el próximo 4 de marzo gracias a 20th Century Fox.

logo

El 4 de marzo de 2016 llegará a todas las salas de cine Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, película dirigida por Tim Burton que está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Ransom Riggs.

 

Este libro publicado en 2011 narra la historia de Jacob Portman, un chico de 16 años que viaja a Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo, quien fue asesinado en manos de una criatura sobrenatural.

Publicidad

 

Cuando llega, encuentra el hogar donde su abuelo y los niños peculiares vivían. Ahí conoce a Emma Bloom, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Alma LeFay Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940.

 

Publicidad

Jacob disfruta estar en compañía de Millard Nullings, quien es capaz de volverse invisible, y Olive, una chiquilla que puede levitar.

 

Cuando le dicen a Jacob que él es el único que puede ver a los huecosy, los monstruos que mataron a su abuelo, Jacob se da cuenta de que él es la única esperanza para estar a salvo.

 

 

Publicidad

El elenco está conformado por Eva Green como Miss Alma LeFay Peregrine y Asa Butterfield como Jacob Portman.

 

¿Qué te pareció la historia de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5