Filtran 'colaboración' de Justin Bieber y Ariana Grande

Un fan de los cantantes mezclo sus éxitos 'What Do You Mean' y 'One Last Time' en un mismo remix.

logo

Fuente: La Verdad

 

Tras compartir el escenario en pasadas ocasiones, por fin Justin Bieber y Ariana Grande se unen en una canción. Aunque no se emocionen, no se trata de una colaboración - al menos no voluntaria - entre ambos.

Publicidad

 

¡Ariana Grande se está quedando pelona!

 

Publicidad

Ariana Grande, entre las celebridades con peor reputación

 

Un fan, que al parecer es 'Arianator' y 'Believer', unió dos de sus temas más famosos en YouTube. El chico se llama Jake Marra, y no dudó en compartir un remix con los éxitos de los ídolos juveniles. Escúchalos AQUÍ.

 

What Do You Mean?, el nuevo sencillo de Justin Bieber ha sido mezclado con la voz de Ariana Grande en One Last Time. No cabe duda que está de moda mezclar canciones de otros intérpretes.

 

Publicidad

 

Recordemos que el tema de Justin Bieber está dedicado a Selena Gomez. En varios momentos la letra hace alusión a ella. Hace unos años el canadiense coqueteó con actriz de Sam & Cat y esto no le sentó nada bien a la cantante de Good For You.

 

Por otra parte, Ari ha tenido que suspender varios conciertos de The Honeymoon Tour, porque no se siente muy bien. ¿Qué es lo que le pasa? Ella misma escribía en Twitter: "Enferma, enferma, enferma... Me duele todo. Estoy descansando e intentando estar mejor para mañana. Los amo".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS