¡Ariana Grande se está quedando pelona!

La estrella de Sam & Cat y Victorious tiene un 'Problem' capilar, se le está cayendo el cabello y podría quedar calva.

logo

Fuente: Televisa Espectáculos

 

Ariana Grande se caracteriza por utilizar diminutos vestidos y peculiares peinados, pero parece que la ex estrella de Sam & Cat tendrá que olvidarse de presumir su abultada cabellera. Y es que uno de sus estilistas de cabecera reveló a una publicación norteamericana que la joven diva enfrenta un problema de calvicie muy grave.

Publicidad

 

Diez estrellas que criticaron a Ariana Grande

 

Publicidad

Veintidós secretos de Ariana Grande al descubierto

 

El experto indicó que la también actriz está muy preocupada porque jamás imaginó que enfrentaría un problema capilar tan serio a tan corta edad. Indicó que la situación se desencadenó porque la ex novia de Big Sean se tiñó por muchos años el cabello de rojo para la serie Victorious.

 

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", comentó la fuente a la revista OK!

 

Publicidad

Y es que a pesar de que por algún tiempo utilizó pelucas en las emisiones de televisión, Ariana Grande no ha conseguido recuperar su cabellera y además se niega a recurrir a la solución que le dan: raparse. "La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo. Pero no piensa hacer nada parecido. Sin sus extensiones está muy mal. Que nadie espere verla con un nuevo estilo capilar en un futuro cercano", precisó.

 

 

A través de las redes sociales, la joven ha destacado porque sigue con ese peculiar look: "He probado a ponerme pelucas, ¡y siempre me dan un aspecto ridículo! También probé las extensiones de clip porque estoy trabajando en un nuevo proyecto y quería tener un aspecto diferente, y literalmente me dieron ganas de arrancarme la cabellera. Así que, por molesto que les resulte a todos tener que verme con el mismo peinado una y otra vez, es lo único que me funciona. Y me hace sentirme cómoda".

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS