Diez situaciones cotidianas que nos vuelven locos

10 momentos que nos sacan de quicio.

logo

Ice Cube pierde la cabeza en ¿Quieren Volverme Loco?, una divertida película. ¿A ti qué te saca de tus casillas?

 

Las mejores rolas del rapero Ice Cube

Publicidad

 

Grandes cantantes que fracasaron en el cine

 

Publicidad

Antes de que pierdas la cabeza, a continuación te presentamos 10 situaciones cotidianas que a todos nos vuelven locos. Desquíciate con el siguiente conteo:

 

1. Cuando se acaba el papel sanitario: ¿Necesitamos agregar más? Cuántos se han quedado sin calcetines por culpa de esto, ¡muchísimos!

 

 

Publicidad

2. Perder la señal del Internet: Prácticamente te sientes desconectado del mundo y viviendo en la Edad de Piedra, nada peor que perder la conexión en tu móvil. ¡O que tu vecino cambie la contraseña del WiFi!

 

 

3. Quedarte sin batería: Después de estar desconectado, el ver que la pila de tu celular está a punto de morir es ¡desesperante! Y tú sin cargador o donde poder cargarlo.

 

Publicidad

 

4. Que llueva después de lavar tu auto: Así es, justo cuando queda reluciente tu 'nave' cae un aguacero espantoso. Ah pero no pasaran semanas sin lavarlo porque ni una gota de lluvia cae del cielo.

 

 

Publicidad

5. Labial en los dientes: A todos nos da pena decirle a una chava que tiene ?lipstick? en la dentadura pero tampoco soportamos verla con este detallito.

 

 

6. Cuando no hay dinero en el cajero: Por fin es tu turno de retirar efectivo y te llevas la sorpresa de que ya no hay billetes, quieres patear al estúpido cajero automático ahí mismo.

 

Publicidad

 

7. Desenredar cables de celular: Ya sean tus audífonos o el cordón de tu cargador, da igual es súper molesto. ¿Por qué siempre se enredan al meterlos en tu bolsillo?

 

 

Publicidad

8. Las cadenas o invitaciones de juegos en línea: Entiendan, es una ¡pérdida de tiempo! Nada peor que te llegue una notificación en tu móvil y resulte ser una cadena inútil o alguna invitación de Candy Crush o pidiéndote vidas.

 

 

9. No saber el nombre de una rola que te gusta: Típico, escuchas una canción y nadie te dice cómo se llama. No puedes descargarla, no puedes comprarla ni nada porque nadie recuerda o sabe el nombre.

 

Publicidad

 

10. Que no respondan los mensajes: Estás con esa persona y no se despega del celular, pero tú le mandas un mensaje por whatsapp y tarda horas sino es que días en contestarte. ¡Eso sí enloquece a cualquiera!

 

 

Publicidad

¿A ti qué cosas te hacen perder la razón? Cuéntanos en las redes de Canal 5