Declara la guerra con estos videos musicales bélicos

'Una Guerra de Película' te presenta los mejores videoclips con temática militar... ¡Querrás enfilarte en el ejercito!

logo

El próximo sábado 5 de septiembre, transmitiremos Una Guerra de Película, cinta protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., en punto de las 8 pm.

 

Las mejores rolas del rapero Ice Cube

Publicidad

 

Diez situaciones cotidianas que nos vuelven locos

 

Publicidad

Así que para continuar con la temática bélica, a continuación te presentamos los 10 mejores videos musicales de guerra.

 

1.- Madonna - American Life: escrita y producida por Madonna y Mirwais Ahmadzaï, la cual hace una crítica al modo de vida estadounidense. Fue censurado y re-grabado a la fuerza, ya que se manifiesta en contra del presidente George W. Bush por la invasión de Irak.

 

 

Publicidad

2.- My Chemical Romance - The Ghost Of You: filmado durante dos días en Malibú, California. En él, se ve a los integrantes de la banda interpretar a soldados norteamericanos en un duro combate.

 

 

3.- Katy Perry - Part Of Me: filmado en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y la Base del Cuerpo de Marines Camp Pendleton de Oceanside, California. Su trama muestra a la cantante destruida por una ruptura amorosa y luego ingresa al Cuerpo Femenino de Marines.

 

Publicidad

 

4.- Destiny's Child Ft. Da Brat - Survivor: en 2001, ganó el premio a Mejor Video R&B en los MTV Video Music Awards. El material audiovisual muestra a tres sobrevivientes en una isla desértica,  así como el antecedente de porqué naufragaron.

 

 

Publicidad

5.- Nelly Furtado - Manos al Aire: fue grabado en Toronto, Canadá, y muestra a Nelly Furtado conduciendo un vehículo militar por calles totalmente vacías, mientras que en el transcurso de su camino aparece tirando objetos, a veces de índole absurdo.

 

 

6.- Luis Miguel - La Incondicional: el videoclip fue dirigido por Pedro Torres y se rodó en el Heroico Colegio Militar de la Ciudad de México. Causo pánico entre sus fans porque durante la filmación tuvieron que hacerle un corte militar al 'Sol de México'.

 

Publicidad

 

7.- Janet Jackson - Rhythm Nation: el famoso video en blanco y negro de ropa militar fue dirigido por Dominic Sena. Famoso por sus coreografías de alto octanaje en una fábrica abandonada. En 1990, ganó el premio a Mejor Coreografía en los MTV Video Music Awards.

 

 

Publicidad

8.- Christina Aguilera - Candyman: se centró en una temática de los años 40, en tiempos de la segunda guerra mundial. La imagen de la cantante contó con la inspiración de la banda de la época The Andrews Sisters. Aguilera la interpretó y bailó con tres diferentes colores de cabello.

 

 

9.- Metallica - The Day That Never Comes: fue filmado en el desierto de las afueras de Los Ángeles, California el 31 de julio de 2008, dirigido por el cineasta danés Thomas Vinterberg. Se estrenó en la página oficial de la banda en la medianoche del 1 de septiembre de 2008.

 

Publicidad

 

10.- Kasabian - Empire: canción incluida en el segundo álbum de estudio de la banda británica de rock alternativo. El álbum llegó al puesto #1 en el UK Albums Chart tras el lanzamiento de su primer sencillo 'Empire', el cual fue lanzado el 24 de julio de 2006.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu videoclip bélico favorito? Compártenos tu opinión y no te pierdas Una Guerra de Película el próximo sábado, 5 de septiembre, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5