Las 'guerreras' películas de Jack Black

'Una Guerra de Película' te presenta las mejores cintas de uno de sus protagonistas, sólo por nuestro CineCinco.

logo

El próximo sábado 5 de septiembre, transmitiremos Una Guerra de Película, cinta protagonizada por Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr., en punto de las 8 pm.

 

Así que para conocer más sobre uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos las mejores películas de Jack Black.

Publicidad

 

1.- Mars Attacks! (1996): parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

 

Publicidad

 

2.- Shallow Hal (2001): Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

 

 

Publicidad

3.- Orange County (2002): Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito.

 

 

4.- School of Rock (2003): Dewey Finn, un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "Rock & Roll de alto voltaje".

 

Publicidad

 

5.- King Kong (2005): durante la Gran Depresión, Ann Darrow, una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película.

 

 

Publicidad

6.- Nacho Libre (2006): Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos. Así que se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre, descubriendo que tiene un don innato.

 

 

7.- Tenacious D in 'The Pick of Destiny' (2006): en 1994, tuvieron lugar dos acontecimientos importantes en Los Ángeles que sacudieron la Tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor?s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins.

 

Publicidad

 

8.- Tropic Thunder (2008): en la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino, estrella del Hip-Hop convertido en actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor.

 

 

Publicidad

9.- Gulliver's Travels (2010): Lemuel Gulliver, un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses.

 

 

10.- Sex Tape (2014): Cuando Jay y Annie se conocieron, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Entonces deciden grabarse mientras mantienen una maratoniana sesión sexual. El problema surge cuando descubren que el video ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Jack Black? Compártenos tu opinión y no te pierdas Una Guerra de Película el próximo sábado, 5 de septiembre, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5