Keanu Reeves corre peligro en Knock Knock

Eli Roth te demuestra en su nueva cinta de horror que no es buena idea dejar pasar a sexys desconocidas a tu casa.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo 9 de octubre llegará a todas las salas de cine Knock Knock, película de horror erótico dirigida por el aclamado productor, escritor, actor y director estadounidense Eli Roth.

Publicidad

 

Imagina que una noche estás solo en casa y de pronto llegan dos chicas guapas que se encuentran perdidas y buscan refugiarse de la lluvia. Esto, que podría parecer un sueño, termina por convertirse en la peor pesadilla de Evan Webber.

 

Publicidad

Keanu Reeves, protagonista de dicho largometraje, declaró:

 

"Es un arquitecto, un hombre de casa con dos hijos cuya familia sale el fin de semana. Cuando está trabajando tocan a la puerta y al abrir se topa con dos hermosas señoritas, empapadas por la lluvia, con ropa de fiesta. '¡Estamos perdidas! ¿Puedes ayudarnos? ¿Podemos pasar?', le dicen. Entonces intentan seducirlo, y al despertar por la mañana siguen ahí y no se quieren ir".

Publicidad

El elenco está conformado por Keanu Reeves como Evan Webber, Lorenza Izzo como Genesis, Ana de Armas como Bel, Ignacia Allamand como Karen Alvarado, Aaron Burns como Louis y Colleen Camp como Vivian.

 

¿Qué te pareció el trailer oficial de Knock Knock? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5