El Club de la Pelea... ¡ahora para niños!

La película protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt ahora tiene una nueva versión apta para toda la familia.

logo

Fuente: The City Loves You

 

Fue en 1999 cuando llegó a todas las salas de cine El Club de la Pelea, cinta dirigida por David Fincher que está basada en la novela homónima de 1996 de Chuck Palahniuk.

Publicidad

 

Dicho largometraje es protagonizado por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, el cual sigue a un joven hastiado de su gris y monótona vida, así como su lucha contra el insomnio.

 

Publicidad

En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: "el perfeccionismo es cosa de gente débil; sólo la autodestrucción hace que la vida valga la pena".

 

Entonces, ambos deciden fundar un club secreto de peleas clandestinas, lugar donde podrán descargar sus frustraciones y su ira.

 

Debido a su alto contiendo de violencia, esta película de culto no es aptar para menores, motivo que consideró Fine Brothers Entertainment para crear su propia versión dirigida al público infantil, la cual lleva por nombre G Rated Fight Club.

 

Publicidad

 

Con una animación amigable y dejando atrás la violencia, este videoclip convierte la historia en un material audiovisual apto para toda la familia.

 

¿Qué te pareció G Rated Fight Club? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5