Jennifer Lawrence y Amy Schumer se vuelven guionistas

Las reconocidas actrices de Hollywood están escribiendo en conjunto el guión de una divertida película de comedia.

logo

Fuente: The New York Times

 

Además de convertirse en grandes amigas este verano, parece que Amy Schumer y Jennifer Lawrence tienen ganas de trabajar juntas, ya que han anunciado que se encuentran escribiendo un guión juntas.

Publicidad

 

De acuerdo con información de The New York Times, las actrices están escribiendo en conjunto el guión de una cinta que aparentemente ellas mismas protagonizarán: "Interpretamos a dos hermanas, estamos a punto de concluirlo, simplemente fluyó.  Ahora mismo tenemos cerca de100 páginas." declaró Jennifer Lawrence.

 

Publicidad

"Amy y yo estamos hechas la una para la otra creativamente, tenemos toques distintos, ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día en el teléfono, riendo y luego nos mandamos páginas y morimos de la risa. Voy a viajar a Chicago para verla, escribiremos un poco con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy cuando estaba escribiendo 'Trainwreck'". Es todo lo que declaró acerca del guión.

 

 

¿Qué te pareció la idea de que Amy Schumer y Jennifer Lawrence estén trabajando juntas? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5