Primeras imágenes de American Horror Story: Hotel

Entertainment Weekly nos presenta un breve adelanto de la temporada protagonizada por Lady Gaga y compañía.

logo

El próximo 7 de octubre llegará a nuestras pantallas American Horror Story: Hotel, quinta temporada de la serie de televisión de antología y horror de la cadena estadounidense FX.

 

Murder House, Asylum, Coven y Freak Show han sido los títulos de las primeras cuatro temporadas. El director y productor Ryan Murphy declaró el año pasado que todas están conectadas entre sí:

Publicidad

 

"Apenas estamos comenzando a decirles cómo es que se conectan, están muy separadas, sin embargo, hay pistas en cada temporada que te dicen como estos mundos se enlazan".

Publicidad

Hotel estará ubicado en la época actual en la ciudad de Los Ángeles, California, pero con vistazos al pasado como es clásico de esta producción.

 

El día de hoy, a través de Entertainment Weekly, llegaron las primeras imágenes del elenco de la serie, así como una descripción de sus personajes.

 

Lady Gaga como Elizabeth/The Countess: dueña del Hotel Cortez, es una mujer glamorosa pero peligrosa, pues tiene una dieta basada en sexo y sangre, la cual obtiene matando a sus víctimas con el guante con el que aparece en la imagen.

 

Publicidad

 

Matt Bomer como Donovan: es el amante de The Countess, quien será dejado un poco de lado por el modelo Tristan.

 

 

Publicidad

Wes Bentley como John Lowe: este detective de Los Ángeles llegará al Hotel para investigar una serie de asesinatos llevados a cabo por 'Ten Commandments Killer', quien mata a sus víctimas de acuerdo a dictámenes de la biblia. Su familia, incluyendo a su esposa Alex, quedarán atrapados por la maldad del Hotel.

 

 

Angela Bassett como Ramona Royale: tuvo un amorío con el personaje de Lady Gaga, pero se une con Donovan para tomar venganza sobre ella.

 

Publicidad

 

Naomi Campbell como Claudia: editora de Vogue que decide hospedarse en el Hotel, pero se arrepiente al momento, a pesar de considerarse indestructible.

 

 

Publicidad

Kathy Bates como Iris: es la madre de Donovan y la gerente del Hotel, donde se encuentra para intentar proteger a su hijo.

 

 

Finn Wittrock como Tristan Duffy: el modelo que se convierte en el nuevo amante de The Countess, quienes se conocen en un desfile de modas llevado a cabo en el Hotel. Tiene una personalidad adictiva e hipersexual, como el personaje de Lady Gaga.

 

Publicidad

 

Evan Peters como Mr. James March: es un personaje del pasado, ubicado en 1930, es el dueño y diseñador original del Hotel. Lo construyó a manera de laberinto, para así ocultar sus asesinatos.

 

 

Publicidad

Max Greenfield como Gabriel: es un junkie de Hollywood que termina en el Hotel Cortez y vive una experiencia única.

 

 

Sarah Paulson como Hypodermic Sally: otra junkie que vive en el Hotel y uno de los papeles más trágicos que veremos en esta nueva temporada.

 

Publicidad

 

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de American Horror Story: Hotel? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5