Kill Your Friends, un viaje musical al britpop

¿Eres seguidor de Blur, Oasis o The Verve? Entonces tienes que ver la nueva película de Nicholas Hoult y Owen Harris.

logo

El próximo 6 de noviembre llegará a todas las salas de cine Kill Your Friends, película dirigida por Owen Harris que está basada en la novela homónima de John Niven.

 

Londres, 1997; la industria de la música británica está en una racha ganadora. Bandas de britpop como Blur, Oasis y The Verve gobiernan las listas de popularidad, mientras que Cool Britannia está en pleno apogeo.

Publicidad

 

Con veintiséis años de edad, Steven Stelfox, un joven ejecutivo de A&R está abriéndose camino en el negocio de la música, un mundo donde nadie sabe nada, donde se hacen y se rompen carreras por casualidad.

 

Publicidad

Impulsados por la codicia, la ambición y cantidades exorbitantes de drogas, Stelfox vive su sueño: encontrar al próximo artista del momento. Pero a medida que los éxitos llegan y la industria comienza a cambiar, Stelfox lleva el concepto de 'melodías asesinas' a un nuevo nivel comercial en un intento desesperado por salvar su carrera.

 

 

El elenco está conformado por Nicholas Hoult como Stelfox, Craig Roberts como Darren, Rosanna Arquette como Barbara, James Corden como Waters, Tom Riley como Parker-Hall, Georgia King como Rebecca, entre otros.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el trailer de Kill Your Friends? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5