De meseras a esposas de actores famosos

Caroline y Max, las 2 Broke Girls, te presentan a las afortunadas que se sacaron la lotería atendiendo mesas.

logo

Fuente: de10

 

En Nueva York, Caroline, una joven de familia rica que está pasando una mala racha, se ve obligada a trabajar como camarera en un restaurante de Brooklyn donde también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. ¿Te suena conocida la historia?

Publicidad

 

Beth Behrs, la mesera más hot de la TV

 

Publicidad

La desgarradora sensualidad de Kat Dennings

 

Al igual que estas Dos Chicas en Quiebra, muchas meseras sueñan con sacarse la lotería o mínimo conocer a su Príncipe Azul... ¡un deseo que se volvió realidad para algunas de ellas!

 

Conoce a continuación a las meseras que consiguieron ligarse a un galán de Hollywood, ¿quién dice que eso sólo ocurre en las novelas o películas?

 

Publicidad

1. Robert Duvall y Luciana Pedraza. El actor norteamericano conoció el amor en Argentina, donde fue flechado por una joven mesera, quien se dedicada a la organización de eventos. Llevan 11 años juntos, más cuatro de matrimonio. Por cierto, ella es 41 años menor que el protagonista de Thank You for Smoking.

 

 

2. Matt Damon y Luciana Barroso. El protagonista de The Bourne Identity conoció a la que es ahora su esposa en una fiesta en Beverly Hills. La chica argentina, quien trabajara como mesera, enamoró a Damon después de servirle un plato de pasta. Actualmente, tienen cinco años de casados y 11 de haberse conocido. Son padres de dos niños llamados Isabella Damon y Gia Zavala Damo.

 

Publicidad

 

3. George Clooney y Lucy Wolvert. El actor de Ocean's Eleven mantuvo una relación sentimental con una joven mesera de Miami, a quien sacó de trabajar para apoyarla en su carrera de modelo. Antes, Clooney había mantenido un romance con otra camarera llamada Sarah Larson, a quien conociera en un bar de Las Vegas.

 

 

Publicidad

4. Al Pacino y Lucila Polak. La joven de origen argentino fracasó en su carrera como modelo, por lo que decidió empezar a trabajar como mesera de un restaurante en Los Ángeles. Ahí conoció al actor de Perfume de mujer, quien cayó perdidamente enamorado de la chica, 34 años menor que él.

 

 

5. Cristiano Ronaldo. No es actor pero el futbolista del Real Madrid sostuvo un encuentro sexual con una mesera de Los Ángeles, a quien convenció de dejarle la custodia del niño que procrearon por la suma de 15 millones de dólares.

 

Publicidad

 

Esperaban una buena propina y a cambio encontraron al hombre de su vida, famoso y millonario. Mientras decides si dejas tu trabajo para volverte mesera, sigue viendo 2 Broke Girls, de lunes a jueves a las 11:30 pm.