Megan Fox, de vuelta a la soltería

La actriz y modelo estadounidense anunció su separación de Brian Austin Green tras cinco años de matrimonio.

logo

Megan Fox, actriz y modelo estadounidense reconocida por su participación en películas como Transformers, Jennifer's Body, The Dictator y Teenage Mutant Ninja Turtles, acaba de anunciar su separación del actor Brian Austin Green.

 

Fue en 2004 cuando se conocieron gracias al rodaje de Hope & Faith, a los pocos días se hicieron novios y dos años más tarde se comprometieron, pero en febrero de 2009 dieron por terminada su relación, reconciliándose meses más tarde.

Publicidad

 

A principios de junio de 2010, anunciaron su segundo compromiso y se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 24 de junio del 2010 en Hawái. Durante sus cinco años de matrimonio procrearon dos hijos, Noah Shannon Green (2012) y Bodhi Ransom Green (2014).

 

Publicidad

Pero lamentablemente su matrimonio ya no dio para más, ya que la pareja acaba de anunciar su divorcio. Según las malas lenguas, se separaron hace 6 meses, pero hasta ahora hicieron oficial dicha información.

 

 

¿Te gustaría ser la nueva pareja sentimental de Megan Fox? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5