Las criaturas más extrañas encontradas en la tierra

Descubre a los seres más bizarros con 'Terror Bajo la Tierra 3', ¡están de infarto!

logo

La Tierra es el hogar de 7,200 millones de seres vivientes, era lógico que entre todos estos también existieran criaturas extrañas. Algunas hasta parecen salidas de ¡Terror Bajo la Tierra 3!

 

10 aterradores 'monstruos' de la vida real

Publicidad

 

Asústate con los monstruos más famosos del cine

 

Publicidad

En esta película, que transmitiremos el 22 de agosto a las 6 pm, los monstruos se llaman 'graboids'. A continuación te presentamos cinco alimañas reales que nada le piden a un filme de horror:

 

1. Cerdito con cara de simio: El animal era uno de los cinco cerdos recién nacidos y propiedad de una familia en la aldea de Fengzhang.

 

 

Publicidad

"Es horrible. Nadie estará dispuesto a comprarlo, asusta con sólo verlo", declaró el dueño Feng Changlin  al diario Hoy Oriental.

 

2. Cabra con siete patas: Nació en la provincia de Jilin, en China. El dueño de la cabra explicó que ésta trata de llevar una vida normal.

 

 

Publicidad

"Es la primera vez que he visto algo como esto en 13 años", aseguró el propietario del animal.

 

3. Monstruo encontrado en la orilla del mar Mountak, New York: Se trata de una especie de criatura parecida a los roedores pero con un pico. Un informante dice que hay una instalación secreta del gobierno, donde se cree que hacen experimentos muy cerca de Long Island.

 

 

Publicidad

4. Criatura desconocida en Rusia: Fue encontrada por trabajadores que andaban por una zona abandonada en la ciudad rusa de Chelyabinsk . Algunos dicen que probablemente podría tratarse de una mantarraya. ¿Qué será?

 

 

5. Monstruoso pez hallado en la playa: No hay explicación para este ser marino, el cual tiene colmillos como de lobo y ojos saltones. ¿Mutación? ¿Experimento fallido? ¿Error de la naturaleza? ¡Qué valiente el que lo encontró!

 

Publicidad

 

Para ver más criaturas sedientas de sangre humana no te pierdas Terror Bajo la Tierra 3 en CineCinco, el sábado 22 de agosto a partir de las 6 pm.