11 características de la chica de tus sueños

¿Deseas tener una novia como Molly McCleish? 'Ni En Tus Sueños' te dice lo que seguramente buscas como pareja.

logo

Fuente: Clarín

 

El próximo sábado, 9 de enero, transmitiremos Ni En Tus Sueños, película protagonizada por Jay Baruchel y Alice Eve, en punto de las 10 pm.

Publicidad

 

Largometraje que sigue la vida de Kirk Kettner, un chico que no suele tener éxito con las mujeres, hasta que Molly McCleish, una chica despampanante muestra interés por él.

 

Publicidad

Alice Eve, la mujer de tus sueños

 

15 tips para conquistar a tu chica ideal

 

Situación que seguramente ha sido el anhelo de diversos caballeros, es por eso que a continuación te presentamos las once características que según los hombres debe tener la chica de tus sueños.

 

Publicidad

1.-Debe ser un poco más joven: de acuerdo a un estudio del Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos tanto con sus relaciones como con su vida sexual cuando sus parejas tienen de 2 a 4 años menos que ellos.

 

2.-Le 'festeja' los chistes: según lo investigado por Men's Health, diferentes estudios han demostrado que ellos se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus bromas. Y más aún: indican que en una encuesta realizada a los lectores de la revista, más del 75% afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante de una mujer.

 

3.-Que sea risueña: un estudio de la revista Emotion indica que ellos encuentran definitivamente más atractivas a las mujeres que sonríen con frecuencia. Para arribar a esta conclusión, los investigadores les solicitaron a varios hombres y mujeres evaluar imágenes del sexo opuesto. En algunas de estas fotos, las personas estaban sonriendo y en otras no. Mientras las mujeres preferían a los chicos con expresión más seria, ellos se inclinaban por las féminas súper sonrientes.

 

Publicidad

4.-Que tenga un buen escote: los pechos fueron la parte del cuerpo que, justamente, llevó la delantera. Una investigación que intentaba determinar qué factores influyen en el sexo casual, estableció que los hombres se sienten más atraídos por las chicas con busto grande.

 

5.-Piernas largas: de acuerdo a los datos presentados por la Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con piernas largas. Los expertos midieron la longitud del pie, de la mano, del muslo y el ancho de la cadera de 60 mujeres para establecer sus proporciones en relación a su altura. Luego, seleccionaron las ocho mujeres con las proporciones más cortas y las ocho con las más largas. Posteriormente, un grupo de 77 hombres debían evaluar su atractivo: ellos resultaron ocho veces más propensos a elegir a las mujeres con los muslos más largos.

 

6.-Las caderas: otro dato interesante de ese mismo estudio determina que los hombres son 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas angostas. Esto contrasta, sin embargo, con lo señalado por el antropólogo Barnaby Dixson, quien indicó que los hombres se sienten más atraídos por las chicas que tienen una relación entre la circunferencia de la cadera y cintura de 100 es a 70, es decir, caderas relativamente anchas y cintura pequeña.

 

Publicidad

7.-Los pies pequeños: en el mismo estudio, los hombres demostraron que son mucho más propensos a considerar más femeninas y atractivas a las damas que tienen pies pequeños.

 

8.-Que sea independiente: en una investigación publicada en el American Journal of Sociology, los hombres señalaron que buscaban una chica que no dependiera de ellos a nivel económico.

 

9.-Que sea inteligente y educada: una investigación publicada en The Journal of Sex Research sostiene que los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos dicen sentirse menos felices si la mujer es la que mantiene a la familia.

 

Publicidad

10.-Que se vista de rojo: un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology determinó que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que visten de rojo. Y ni que hablar de la lencería de ese color.

 

11.- Ni rubias ni morochas: un estudio realizado en el Reino Unido concluyó que los hombres encuentran más atractivas a las chicas de pelo marrón oscuro. Además, la investigación indicó que ellos las ven como más inteligentes, competentes y accesibles. A esto se suma un sondeo de la Universidad Estatal de Florida que muestra que los hombres también consideran a las chicas con este tono de pelo como más confiables y estables.

 

¿Cómo es la chica de tus sueños? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ni En Tus Sueños el próximo sábado, 9 de enero, en punto de las 10 pm sólo por Canal 5