Winona Ryder sí participará en Bettlejuice 2

La actriz estadounidense confirmó su participación junto a Tim Burton y Michael Keaton en esta nueva producción.

logo

Fuente: Sopitas

 

Hace unos meses, tanto Tim Burton como Michael Keaton confirmaron la secuela de Beetlejuice y que ambos participarían en el proyecto, tanto Burton como director y Keaton como uno de los protagonistas.

Publicidad

 

Sólo faltaba saber si Winona Ryder regresaría como Lyda Deetz, noticia que acaba de ser confirmada por la propia actriz mientras era entrevistada en Late Night with Seth Meyers, declarando lo siguiente:

 

Publicidad

Creo que puedo confirmarlo porque Tim Burton ya dio una entrevista, fue un secreto al principio. Después él estaba haciendo algo de prensa para 'Big Eyes' y dijo en cámara "¡Oh sí! Haremos que Winona este ahí", entonces ¿qué les puedo decir? Si él lo dijo, es cierto, aunque la verdad no se mucho, igual que los demás.

Seth Grahame-Smith y David Katzenberg están desarrollando el guión para Beetlejuice 2, que aún no tiene título oficial, ni fecha de estreno. Sin embargo,  el regreso de uno de los personajes más icónicos del cine está más que confirmado.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la noticia del regreso de Bettlejuice? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación de Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5