Los Power Rangers regresan a la pantalla grande

Los superhéroes de los años 90 volverán a todas las salas de cine del mundo con una increíble producción visual.

logo

Fuente: Sopitas

 

Fue en 1993 cuando llegó a nuestros televisores la primera entrega de los Power Rangers, serie estadounidense que cautivó a chicos y grandes.

Publicidad

 

Desde aquella fecha y hasta el 2011 dicha producción se ha mantenido en el gusto del público, tanto de los primeros seguidores como de las nuevas generaciones.

 

Publicidad

Hace unos meses se anunció que el quinteto regresaría a la pantalla grande con Mighty Morphin Power Rangers en 2017.

 

Así que para darnos un pequeño adelanto, los productores acaban de compartir que el tono será más maduro, pero divertido, así como el perfil de los personajes, los cuales te presentamos a continuación.

 

Jason: 17 años. Después de un accidente que arruinó su carrera como jugador de futbol americano, perdió por completo el camino y quién era. Al inicio de la película lo veremos como un muchacho que busca redención y, que al final, logrará llevar a su equipo al éxito a pesar de los problemas de cada uno.

 

Publicidad

Kimberly: 17 años. En un principio era una de las chicas populares, pero después de una ausencia de 6 meses, regresa como la adolescente que no le importa nada, rebelde y con actitud impertinente; pero detrás de todo esto existe un gran secreto que la hace sumamente vulnerable.

 

Trini: 17 años. Misteriosa, pero extremadamente inteligente. Sus padres siempre se están mudando, por lo que constantemente es la chica nueva en la escuela. Aunque es muy independiente, siempre está en la búsqueda de un grupo de amigos, aunque ella lo niegue.

 

Billy: 17 años. Un poco extraño, para el comunicarse e interactuar socialmente es todo un reto, a pesar que es amable y muy listo. No tiene filtro para decir las cosas, ya que constantemente está lidiando con su OCD, no tiene amigos.

 

Publicidad

Zack: 17 años. Es el alma de la fiesta, muy confiado con las mujeres y sin problemas para comunicarse. Vive en un tráiler con su mamá, por lo que se siente inferior a los demás.

 

¿Qué te parecieron los nuevos perfiles de los personajes? Compártenos tu opinión y no te pierdas Power Rangers: Super Megaforce lunes, miércoles y viernes en punto de las 12:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5