¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?

'Otra Película de Huevos y Un Pollo' tiene la respuesta a esta desconcertante pregunta.

logo

Fuente: RPP

 

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Por muy burda que parezca, esta pregunta ha causado el desconcierto de los más curiosos desde la época de los antiguos griegos.

Publicidad

 

Durante siglos, las discusiones entre los que se inclinaban por la condición primigenia del huevo con los que señalaban a la gallina como el origen del círculo, aparentemente siempre condujeron a ejercicios de razonamiento absurdos.

 

Publicidad

Sin embargo, en contraposición a la supuesta inutilidad de la interrogante, un grupo de científicos ha ensayado una respuesta que podría ser definitiva.

 

A través de su canal en Youtube, un equipo de estudiosos de AsapScience hace un análisis minucioso del tema, explicando primero qué es un 'huevo de gallina', para luego sugerir la posibilidad de que en el pasado haya existido una 'proto-gallina' y un 'proto-huevo'.

 

 

Publicidad

Haciendo uso de la teoría de la evolución de Charles Darwin y tras tres minutos de argumentaciones, el grupo de expertos ofrece una respuesta a esta milenaria interrogante. Descubre la verdad AQUÍ.

 

Ahora que ya sabes la respuesta a esta interrogante, no puedes perderte Otra Película de Huevos y un Pollo en CineCinco, el sábado 15 de agosto a partir de las 8:15 pm.