Jack, El Caza Gigantes

El famoso cuento de hadas de Las habichuelas mágicas... ¡como nunca lo habías visto!

logo

Jack, El Caza Gigantes es una película basada en el famoso cuento de hadas inglés Las Habichuelas Mágicas. Dirigida por Bryan Singer, ahora podrás vivir toda la aventura desde la comunidad de tu casa, a partir de las 8 pm del próximo domingo, 10 de julio, sólo en nuestro CineCinco.

 

Una antigua guerra se vuelve a encender cuando un granjero joven, sin darse cuenta, abre una puerta entre nuestro mundo y una raza terrible de gigantes. Desatados en la Tierra, por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que habían perdido, forzando al joven, Jack, a embarcarse en la batalla de su vida para detenerlos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Luchando por un reino, por su gente, y el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables, que pensaba que existían solamente en las leyendas y ahora tiene la oportunidad de convertirse en la leyenda él mismo. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.

 

Nicholas Hoult interpreta a Jack, un joven agricultor que lidera la expedición para rescatar a la princesa. Hoult fue seleccionado de una lista de actores que incluía a Aaron Johnson y Aneurin Barnard.

 

No te pierdas Jack, El Caza Gigantes en exclusiva por nuestro impactante CineCinco el próximo domingo, 10 de julio, a las 8 pm.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5