Angelina Jolie y Brad Pitt en crisis matrimonial

¡Sólo en la ficción! Ya que la reconocida pareja compartirá créditos en 'By the Sea', un drama que te erizará la piel.

logo

El próximo 13 de noviembre llegará a todas las salas de cine By the Sea, película escrita, producida y dirigida por Angelina Jolie.

 

Dicho largometraje narra la historia de un escritor llamado Roland y su esposa Vanessa, quienes llegan a un resort francés debido a una aparente crisis matrimonial.

Publicidad

 

Mientras pasan tiempo con otros viajeros, incluyendo a los recién casados Lea y François, además de la gente de la zona como Michel y Patrice; la pareja resolverá sus problemas.

 

Publicidad

La estética de la cinta está inspirada en el cine europeo de los años 60 y 70. Además de que marcará el regreso del matrimonio Pitt-Jolie a la pantalla grande, ya que desde Sr. y Sra. Smith (2005) no trabajaban juntos.

 

 

El elenco está conformado por Angelina Jolie como Vanessa, Brad Pitt como Roland, Mélanie Laurent como Lea, Melvil Poupaud como François, Niels Arestrup como Michel y Richard Bohringer como Patrice.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el primer trailer de By the Sea? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5