Hoverboard de Back to the Future ¡es una realidad!

El sueño de todos los seguidores de la exitosa franquicia y de Marty McFly se ha vuelto una realidad gracias a Lexus.

logo

Lexus es una marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989, desde entonces se han colocado como uno de los lideres en la fabricación y comercialización de modelos de alta gama.

 

Siempre dando un paso hacia adelante y con 26 años en el mercado, la empresa nipona ha estado trabajando desde hace poco más de un año en la primer patineta flotante, tal y como la vimos en Back to the Future II.

Publicidad

 

 

Publicidad

En días pasados pudimos apreciar una serie de videoclips en los que se muestra el concepto, la evolución, la motivación y las pruebas finales de este alucinante proyecto.

 

Ahora acaba de ser publicado un mini-documental en el que nos presentan la historia completa de cómo se desarrolló la hoverboard que cambiará al mundo por completo.

 

 

Publicidad

La espera terminó y Haruhiko Tanahashi, ingeniero en jefe de Lexus, nos dice: lo difícil toma tiempo, lo imposible sólo necesita un poco más de tiempo.

 

¿Qué te pareció la hoverboard de Lexus? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5