Freddy Krueger volverá en nueva 'pesadilla'

Acaban de anunciar que ya se prepara otra entrega en la saga de Pesadilla en la Calle del Infierno.

logo

En 1984 se estrenó una de las mejores películas de terror de la historia y una de las más innovadoras de la cinematografía estadounidense, nos referimos a A Nightmare on Elm Street.

 

Grita con las mejores pelis de terror

Publicidad

 

Asústate con los máximos iconos del horror

 

Publicidad

Dicha cinta fue escrita y dirigida por Wes Craven, además de ser protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp, marcando así uno de los mayores éxitos en la industria cinematográfica.

 

 

Largometraje que marcó la primera aparición del paradigmático psicópata del cine de terror de los años 80, Freddy Krueger. Personaje que ha aparecido en siete secuelas, una teleserie y aún hay más.

 

Publicidad

Ya que New Line Cinema acaba de anunciar que ya se prepara una entrega más de A Nightmare on Elm Street, misma que será escrita por el guionista estadounidense de cine y televisión, David Leslie Johnson.

 

Aún no se especifica si volveremos a ver la historia tal y como la conocemos o si le harán cambios significantes a la trama, por lo que nos queda mantenernos al pendiente de las noticias que vayan surgiendo al respecto.

 

¿Qué te pareció la noticia de la nueva entrega de A Nightmare on Elm Street? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5