Las 20 películas más odiadas de la historia

'Sharknado' divide opiniones. Checa a continuación los filmes que amas u odias pero no te dejan indiferente.

logo

Fuente: Cinemania

 

Dicen que el gusto se rompe en géneros, pero a veces hay películas tan malas que terminan por no gustarle a nadie. ¡Simplemente son infumables!

Publicidad

 

Guía para sobrevivir a un Sharknado

 

Publicidad

Los mejores disfraces de Sharknado en la red

 

Ya sea porque nos decepcionaron tras generar grandes expectativas, porque son un refrito de una cinta de culto o sencillamente eran pésimas, estos son los filmes que terminamos odiando.

 

Sharknado, una película que divide opiniones, te presenta 20 cintas que no tienen justificación alguna:

 

Publicidad

1. Superman Returns (2006): Una película se centró en el romance entre el superhéroe y Lois Lane (Kate Bosworth). A los fanboys no les gustó nadita la idea.

 

 

2. Terminator Salvation (2010): Si las dos primeras cintas emocionaban, esta secuela se quedó corta. En cuanto a Christian Bale, digamos que su mejor momento interpretativo ocurrió detrás de las cámaras...

 

Publicidad

 

3. El Exorcista II: El Hereje (1977): Esta secuela pasa completamente del terror y los sustos, convirtiendo su filme en una película 'artística' sobre la fe y la creencia.

 

 

Publicidad

4. Halloween (2007): El clásico de John Carpenter fue arruinado por Rob Zombie, quien nos informa sobre el turbio pasado de Michael Myers en este insípido refrito.

 

 

5. Los Cuatro Fantásticos (2005): La visión del director Tim Story resultó demasiado blandita y 'familiar' para los espectadores que se lo habían pasado de lujo con Batman Begins.

 

Publicidad

 

6. Swept Away (2002): El regalo de boda de Guy Ritchie a su entonces esposa Madonna: un remake de un drama romántico italiano ambientado en una isla del Pacífico. Involuntariamente mala.

 

 

Publicidad

7. Furia de Titanes (2010): Remake del entrañable péplum stop-motion de Ray Harryhausen (1981), con las marionetas reemplazadas por efectos digitales y Sam Worthington cortándole la cabeza a Medusa.

 

 

8. Pesadilla en la Calle del Infierno (2010): De nuevo tenemos un refrito producido por Michael Bay: esta vez, es Jackie Earle Haley quien se pone el guante de Freddie Krueger... y le queda grande el paquete.

 

Publicidad

 

9. Matrix Reloaded / Matrix Revolutions (2003): Tras cambiar para siempre el cine de acción, los Hermanos Wachowski concluyen su trilogía añadiendo bochornosos espectáculos de baile y una verborrea filosófica intragable.

 

 

Publicidad

10. Godzilla (1998): Tras llevarse muchas alabanzas gracias a su pionera campaña de mercadotecnia viral, esta versión del lagarto japonés resultó decepcionante por su falta de imaginación.

 

 

11. Van Helsing (2004): Tras su 'reboot' de La Momia, Stephen Sommers decide devolver a la pantalla con todos los monstruos del cine clásico a la vez. Algo así como los Power Rangers pero con efectos aún más malos.

 

Publicidad

 

12. Sucker Punch (2011): Para su primer filme con guión original, Zack Snyder se da gusto con un festival de ropita sexy, enfermedades mentales y absurdas escenas de acción.

 

 

Publicidad

13. Spiderman 3 (2007): Las aventuras de Peter Parker se vuelven menos divertidas cuando Venom, el Hombre de Arena y un nuevo Duende Verde van a por el héroe. A la vez.

 

 

14. Sexo & The City 2 (2010): Sarah Jessica Parker y compañía se van de fiesta a Abu Dhabi en una comedia para chavas más larga e indescifrable que 2001: Odisea en el Espacio.

 

Publicidad

 

15. Pearl Harbor (2000): Tras el éxito de Armageddon, Michael Bay alista a Ben Affleck y Josh Hartnett para ¡una película histórica!

 

 

Publicidad

16. Battlefield Earth (2000): John Travolta, actor y productor, tira por la borda todo el prestigio adquirido con Pulp Fiction impulsando esta adaptación de una novela del fundador de la Cienciología.

 

 

17. Alien vs Predator (2004): Paul W. S. Anderson lleva a la pantalla los cómics de Dark Horse, enfrentando a las dos criaturas más terroríficas del cine de los 80 con resultados mediocres.

 

Publicidad

 

18. Hulk (2003): Marvel se la juega poniendo al sensato y sensible Ang Lee (Brokeback Mountain) al frente de una de sus películas más esperadas. Resultado: aburrición total.

 

 

Publicidad

19. Catwoman (2004): Sin ningún respeto por los comics de Batman, ni por el personaje en general, todo el mundo la criticó desde el día de su estreno.

 

 

20. Batman y Robin (1997): Para su segundo batifilme, Joel Schumacher ficha a George Clooney como protagonista y a Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman como villanos. ¿Qué puede salir mal? TODO.

 

Publicidad

 

¿Ya las viste todas? Quizás entre ellas se encuentre una que consideres tu 'gusto culposo', así como Sharknado que o la amas o la odias pero no te la puedes perder. Mírala el jueves, 31 de marzo, en punto de las 10 pm en CineCinco.