El Vidente

Televisa.com

El Vidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Predecimos que pasarás tu fin de semana junto a Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel, protagonistas de nuestro CineCinco.

Nicolas Cage es El Vidente , acompáñalo en este filme que también cuenta con las actuaciones de Julianne Moore y Jessica Biel. La cita es el próximo viernes, 14 de octubre, a las 8:30 pm.

 

Cinco premoniciones 'de nervios'

 

Diez cosas que hacer antes de morir

 

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir.

 

 

Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.

 

Predecimos que pasarás tu fin de semana junto a Nicolas Cage, Julianne Moore y Jessica Biel, protagonistas de El Vidente , cinta que podrás ver el próximo viernes. 14 de octubre, a las 8:30 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5