Niño es bautizado con el nombre de 'Gokú'

El pequeño es el primer infante en ser registrado como el popular personaje de Dragon Ball Z.

logo

Fuente: El Siglo de Torreón

 

Diversos medios españoles informaron sobre el peculiar  registro de un bebé, al cual sus padres nombraron como el famoso protagonista de la caricatura Dragon Ball, nada más y nada menos que... Gokú.

Publicidad

 

Los mejores disfraces de Dragon Ball Z en la web

 

Publicidad

Famosos que se parecen a los personajes de Dragon Ball

 

Los papás del pequeño 'Saiyajin' presumieron en redes sociales que su retoño había sido bautizado bajo el nombre de 'Gokú Samuel'.

 

 

Publicidad

"Tras estos meses, vuelvo para confirmar que finalmente sí lo hemos llamado Gokú. Estamos muy contentos con el nombre, familiares y amigos lo aceptan muy bien también, y ningún problema ni en hospital, registro, padrón o iglesia con el nombre", reportó el padre al portal de entretenimiento Padres Frikis.

 

Los progenitores también revelaron que no tuvieron problema alguno ante el Registro Civil al momento de registrar a su bebé, ni tampoco en la Iglesia se presentó conflicto alguno por haberlo nombrado de tal manera.

 

Cabe mencionar que éste es el primer infante registrado con el nombre de Gokú en España. Si pudieras, ¿qué nombre de algún personaje de Dragon Ball te pondrías?

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS