Diez ridículas formas de ligar, ¡no las hagas!

Conviértete en un galán como Rob Dyrdek y no hagas esto a la hora de querer conquistar a la chica de tus sueños.

logo

Fuente: El Universal

 

Según expertos, acercarte a una dama e intentar cortejarla es un arte que muy pocos caballeros saben manejar a la perfección.

Publicidad

 

Pero como bien dicen: 'el NO ya lo tienes', así que no pierdes nada intentando entablar una plática con la chica que te robó el aliento.

 

Publicidad

Hoy en día es muy común ligar a través de apps diseñadas para dicho propósito, es por eso que a continuación Rob Dyrdek te presenta los diez métodos más Ridículos para conquistar a alguien.

 

1.- ¿Tan linda y sin novio?: sin lugar a duda, una de las preguntas más incómodas y molestas que puede recibir cualquier mujer.

 

2.- Disculpa ¿Te conozco?: la respuesta es más que obvia y seguramente no será la que tanto anhelas.

 

Publicidad

3.- ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?: esta pregunta suena a las que te hacía tu maestra de la primaria cuando iniciaba el año escolar.

 

4.- ¿Por qué tan solita?: en toda la historia de la humanidad no se tiene registro de que esta pregunta haya funcionado para iniciar una conversación.

 

5.- Mi amigo te quiere conocer: los tiempos en los que se mandaban emisores ya no existen; al hacer esto solamente dejas en claro lo inmaduro e inseguro que eres.

 

Publicidad

6.- ¿Vienes mucho por aquí?: esta pregunta más tu cara de hombre interesante no harán nada más que alejarlas de ti.

 

7.- ¿Cómo me dijiste que te llamas?: una de las preguntas que quita todo el interés que pudieran poner en ti.

 

8.- ¿Qué onda, amiga?: aquí es dónde te preguntas, ¿De cuándo acá tanta confianza si ni siquiera te conozco? Está bien que se trata de romper el hielo, pero no puedes decirle amiga así nada más.

 

Publicidad

9.- Mira, toca mi brazo: está bien que hagas ejercicio, pero ¿De verdad crees que les interesa sentir tus músculos a los cinco minutos de conocerte? Sólo demuestras presunción y prepotencia.

 

10.- ¿Me invitas un trago?: definitivamente una de las peores frases que puedes encontrar para acercarte a alguien. ¿Por qué no mejor cambiarla por un... ¿y si te invito un trago?

 

¿Cuál crees que sea la peor forma de ligarte a alguien? Compártenos tu opinión y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5