Actores que se equivocaron al rechazar grandes papeles

Robert De Niro no quiso actuar en 'Arma Mortal 3', nuestro CineCinco. ¡Checa las metidas de pata de otros grandes de Hollywood!

logo

Fuente: Masqforo

 

El sábado 1ro de agosto, a las 6 pm en CineCinco, transmitiremos Arma Mortal 3, cinta que incluye las actuaciones de Mel Gibson y Danny Glover, entre otros. ¿Sabías que Robert De Niro rechazó formar parte de la película? ¡Gran error!

Publicidad

 

Lo que no sabías de Mel Gibson

 

Publicidad

Los escándalos más sonados de Mel Gibson

 

Gracias el conocido portal Imdb, a continuación te presentamos algunos de los roles icónicos que fueron rechazados por varios actores y que, obviamente, luego se arrepintieron.

 

1. Will Smith: Rechazó el papel de 'Neo' en Matrix, cinta que revolucionó la industria y se convirtió en una trilogía de culto. También rechazó el rol de la nueva versión de Django, dirigida por Tarantino y que consideraba muy violento el tono del filme.

 

Publicidad

 

2. John Travolta: Después del éxito obtenido con Tiempos Violentos (Pulp Fiction), se le ofreció interpretar a Forrest Gump, personaje que rechazó y quedó en manos de Tom Hanks. La cinta ganó seis premios Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

 

 

Publicidad

3. Tom Selleck: El actor se negó a aceptar el papel Indiana Jones, debido a que prefirió protagonizar la serie Magnum, recayendo el papel en Harrison Ford, quien tuvo una larga y exitosa carrera en el cine.

 

 

4. Harrison Ford: No aceptó el papel principal en la cinta El Patriota (The Patriot) por considerarla muy violenta. Finalmente el papel fue interpretado por Mel Gibson y la película obtuvo varios reconocimientos y millonarias recaudaciones.

 

Publicidad

 

5. Kevin Costner: El actor de El Guardaespaldas (1992) rechazó el papel de 'Bill' en Kill Bill: Vol. 1 (2003) y Kill Bill: Vol. 2 (2004) con el fin de dirigir Open Range (2003). Muy mala decisión?

 

 

Publicidad

5. Ralph Macchio: El famoso Karate Kid casi filma Volver al Futuro (1985). Sin embargo, rechazó el papel de Marty McFly por considerar que nadie vería una película de viajeros en el tiempo.

 

 

6. Sean Connery: Rechazó ser 'Gandalf' en El Señor de los Anillos, papel que interpretó magistralmente Ian McKellen. También rechazó ser el 'Arquitecto' en Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). ¡Ni cómo ayudarlo!

 

Publicidad

 

7. Mel Gibson: Se le ofreció el papel de 'Eliot Ness' en Los Intocables (1987), pero tuvo que declinar hacerlo, debido a que ya estaba filmando la primera entrega de la exitosa saga Arma Mortal.

 

 

Publicidad

También rechazó dar vida a 'Harvey Dent' / 'Dos Caras' en Batman Forever (1995), debido a que en ese entonces dirigió y protagonizó Braveheart (1995). Finalmente, rechazó interpretar a 'Kyle Reese' en Terminator (1984).

 

8. Robert De Niro: En dos ocasiones se negó a trabajar con Mel Gibson. En Arma Mortal 3 (1992) declinó hacer de villano y en Al Filo de la Oscuridad (2010) rechazó, justo antes que comenzara la producción, ser el actor secundario en el rol del agente que informaba a Gibson sobre los supuestos asesinos de su hija.

 

 

Publicidad

9. Robin Williams: El fallecido actor rechazó interpretar al 'Acertijo' en Batman Forever (1995), papel que al final quedó en manos de Jim Carrey. Sin duda, nos hubiera encantado ver al actor de Papá por Siempre en ese personaje.

 

 

10. Mickey Rourke: Ha rechazado papeles principales en Rain Man (1988), Top Gun (1986) y Tombstone (1993). ¡Qué bárbaro, cómo se negó a actuar en tantos clásicos!

 

Publicidad

 

¿Crees que ya superaron haber rechazado esos personajes? Ni hablar, ya lo pasado mejor olvidarlo. Sin Robert De Niro pero sí con Mel Gibson, no te pierdas la transmisión de Arma Mortal 3, el sábado 1ro de agosto a las 6 pm en CineCinco.