Jennette McCurdy: "Amo y odio las redes sociales"

La ex estrella de Sam & Cat habla de los peligros del Internet y su transición de estrella infantil a actriz madura.

logo

Fuente: Diario Libre

 

Muchos la recuerdan gracias al personaje de Sam Puckett en la series iCarly y Sam & Cat. Pero después de casi diez años, Jennette McCurdy se despide del público infantil para entrar en el mundo más moderno de Netflix con Between, una serie mucho más madura.

Publicidad

 

Jennette McCurdy no odia a Ariana Grande

 

Publicidad

Jennette McCurdy regresa atrevida a la TV

 

En entrevista, la también cantante habló de sus proyectos profesionales y respondió a otras preguntas a nivel personal en exclusiva.

 

¿Qué recuerdo te queda de la primera vez que dijiste 'quiero ser actriz'?

 

Publicidad

"Yo empecé a pensar en la actuación después de que vi The Phantom Menace de Star Wars en el cine. Quería casarme con Jake Lloyd que interpretaba a Anakin Skywalker. Lo amaba (risas). Me obsesionaba esa idea de actuar y apenas tuve mis primeros trabajos, aunque te suene raro, me encantó el olor de los estudios, el olor a pintura cuando están pintando, la madera saltando por todos lados. Me encanta ese ambiente".

 

¿No hubo ninguna decepción en el camino?

 

"Hubo un par de veces, de chica, donde me desanimaba si no conseguía el rol que me había atrapado tanto emocionalmente y supongo que ya aprendí a apartar mis emociones".

 

Publicidad

¿Por eso fue tan fácil despedirte de Nickelodeon para mudarte a Netflix?

 

"Estaba muy entusiasmada y un poco intimidada, también. Mi meta para mi carrera, más allá de Sam & Cat, es hacer cosas que me apasionen, que me desafíen, y que sean divertidos. Y la nueva serie de Netflix 'Between' era perfecta en ese sentido. No tuve dudas".

 

 

Publicidad

¿Crees que tus fans van a seguirte en una serie tan madura como Between?

 

"Seguro. Yo misma sentí que ellos me empujaron a encontrar algo nuevo, desde hace tiempo, desde hace dos años, más o menos. Yo tenía 14 años cuando empecé iCarly y los que me veían también tenían 14 y ahora tienen mi edad, ya no ven más Nickelodeon. Y creo que están ansiosos por algo nuevo y más maduro".

 

¿Qué tan conectada estás con tus fans en las redes sociales?

 

Publicidad

"Tengo una relación de amor y odio con las redes sociales. Ahora estoy en la etapa del amor. Tengo Twitter, tengo Youtube, tengo Vine, y recién me entero de algo llamado Periscoping que estoy por probar. Las redes sociales son buenas herramientas para mantenerme en contacto con las personas que me apoyan y enterarme de sus intereses y cómo cambian, por qué puedo ver lo que les interesan inmediatamente. No tengo que esperar ni adivinar".

 

Con apenas ocho años de edad, Jennet McCurdy empezó su carrera como actriz con personajes secundarios en series como MADtv, Malcome in the Middle, Will & Grace y Zoey 101.

 

¿Cuál es el programa de TV que mirarías una y otra vez?

 

Publicidad

"Me encanta Friends y SNL, pero de chica miraba mucho las series clásicas de televisión como Guilligan's Island, Cheers, Family Ties, All in the Family, The Cosby Show, y me vi todos los episodios de The Brady Bunch".

 

Como una de las primeras series producidas exclusivamente por Netflix, Between trata la historia de la pequeña ciudad de Pretty Lake donde una epidemia mata a todos los mayores de 22 años. Y el personaje de Jennette McCurdy, Wiley Day, quiere escaparse del pueblo, aunque el gobierno no lo permita por una cuarentena.

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS