Imágenes exclusivas de X-Men: Apocalipsis

Wolverine y compañía están por regresar a la pantalla y 20th Century Fox nos presenta un adelanto del rodaje.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

El próximo 27 de mayo de 2016 llegará a todas las salas de cine X-Men: Apocalipsis, película que concluirá la trilogía iniciada por X-Men: First Class (2011) y posteriormente con X-Men: Days of Future Past (2014).

Publicidad

 

La historia tendrá lugar en 1983 y es un continuo paso en la historia hacia el futuro. Donde Cyclops, Storm y Jean Grey se unirán a Charles Xavier y  Hank McCoy como los X-Men para luchar contra el adversario más sorprendente al que se han enfrentado.

 

Publicidad

Así que para darnos un pequeño adelanto, 20th Century Fox acaba de compartir algunas imágenes de los personajes durante la filmación del largometraje.

 

Publicidad

 

El elenco está conformado por James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven Darkolme/Mystique, Channing Tatum como Remy LeBeau/Gambit, Evan Peters como Peter Maximoff/Quicksilver, Sophie Turner como Jean Grey y Hugh Jackman como James 'Logan' Howlett/Wolverine.

Publicidad

 

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de X-Men: Apocalipsis? Compártenos tu opinión y no te pierdas nuestro maratón de X-Men el próximo domingo, 26 de julio, en punto de las 6 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5