Confirman planes para unir a X-Men con Los 4 Fantásticos

El director Bryan Singer reveló que el 'crossover' de los personajes se estrenaría el 30 de julio de 2016.

logo

Fuente: La Tercera

 

El director Bryan Singer confirmó un ambicioso plan que ronda hace tiempo en la industria del cine. El cineasta habló del proyecto que reuniría a los X-Men con Los 4 Fantásticos, un filme que de materializarse se estrenaría el próximo 30 de julio de 2016.

Publicidad

 

Ve el trailer final de Fantastic Four

 

Publicidad

Los más temibles mutantes de X-Men

 

"Esas ideas están en juego", dijo en entrevista con Yahoo! Movies. "Sería una unión natural porque ambas son películas de un conjunto y hay un mecanismo natural para hacerlo", agregó. Intentando no dar mayores detalles, señaló que concretar el proyecto "tiene que ver con el tiempo, eso es todo lo que voy a decir".

 

Las dos historias, propiedad de Marvel, se han reunido en varias oportunidades en los cómics, como en Fantastic Four vs. The X-Men (1987) y X-Men/Fantastic Four (2009), recordó The Hollywood Reporter.

 

Publicidad

 

Los lazos entre los personajes también llegaron al cine. El guionista Simon Kinberg, quien ha trabajado en cintas como X-Men: la Batalla Final, X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado, también escribió el guión de Los 4 Fantásticos (2015), protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell.

 

No te pierdas este domingo 26 de julio, a partir de las 6 pm en CineCinco, el maratón de X-Men con la transmisión de X-Men, X-Men 2 y X-Men Orígenes: Wolverine. ¡Saca tu poder mutante desde la comodidad de tu casa!

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS