Se pelean 'Mystique' y 'Beast' fuera de cámaras

Los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, quienes están filmando X-Men: Apocalypse, tuvieron una acalorada discusión durante una cena.

logo

Fuente: Heat World

 

Al parecer las cosas no andan nada bien entre Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, dos de las estrellas más populares en la franquicia de X-Men.

Publicidad

 

La pareja se conoció en 2011 (en el set de X-Men: First Class) y estuvieron saliendo durante casi tres años antes de terminar la relación. Durante la filmación de X-Men: Apocalypse parecía que eran amigos y habían dejado sus diferencias en el pasado.

 

Publicidad

Seis 'mutantes' de la vida real

 

Los más temibles mutantes de X-Men

 

Ahora dicen que tuvieron una discusión durante una costosa cena, esto después de una aparición en la pasada edición de la Comic-Con. ¿Qué sucede realmente entre Jen y Nich?

 

Publicidad

"Jen lucía claramente molesta con el tópico de la conversación", declaró un testigo a la revista Star. "Molesta, levantó sus manos en el aire mientras le gritaba a Nick. Obviamente, él también comenzó a gritarle de vuelta".

 

 

El informante agregó: "Fue una discusión bastante acalorada, finalmente ella se levantó y lo dejó ahí". Ups, que situación tan incómoda.

 

Publicidad

Se rumora que Nick está tratando desesperadamente de volver con Jen, sobre todo ahora que ella es una chica soltera. Pero, juzgando por la charla que tuvieron... las cosas no están funcionando.

 

X-Men: Apocalypse llegará a los cines de todo el mundo, el próximo 19 de mayo de 2016. ¿Crees que logren hacer las paces estos actores para entonces?

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS