Space Jam 2 podría ser una realidad

Bugs Bunny y compañía podrían regresar a la pantalla grande de la mano de LeBron James y Warner Bros.

logo

Fue en 1996 cuando se estrenó Space Jam, película de live action y dibujos animados que reunió en la pantalla grande a Michael Jordan, Bugs Bunny y compañía.

 

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de esta extraordinaria producción, pero al parecer la espera está a punto de terminar, ya que se rumora que el próximo año llegará a todas las salas de cine la secuela de la cinta protagonizada por los Looney Tunes.

Publicidad

 

Dicha noticia surgió después de que Warner Bros. registrara el nombre Space Jam 2 ante el departamento legal de los Estados Unidos.

 

Publicidad

Pero esa no es toda la información, ya que Alex Weprin, editor en jefe de Capital New York, anunció un acuerdo de Warner Bros. con LeBron James y su casa productora para realizar contenido de entretenimiento, el cual incluye la filmación de algunas películas.

 

 

Lo cual abre la posibilidad de que la actual estrella del baloncesto estadounidense sea el protagonista de esta nueva aventura cinematográfica.

 

Publicidad

¿Qué te parece la idea de LeBron James en Space Jam 2? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5