Los osos más ridículos de la televisión

Conoce a los reporteros que hicieron historia gracias a sus #EpicFails y no por su veraz forma de decir las noticias.

logo

En Internet existen millones de videos con situaciones que nos provocan risas desenfrenadas y una burla grotesca hacia sus protagonistas.

 

Así que para continuar con esa búsqueda de material extravagante en la red, a continuación Rob Dyrdek te presentan los osos más Ridículos de la televisión.

Publicidad

 

1.- El charco absorbente: David Cuéllar Montero, encargado de tráfico y vialidad, quiso medir con su propio cuerpo la profundidad de la inundación en el municipio de Tlalnepantla y se ofreció como voluntario del Departamento de Agua y Alcantarillado.

 

Publicidad

 

2.- El extintor del mal: las brigadas de emergencia siempre nos están recordando qué hacer en caso de un incidente, por ejemplo, cómo utilizar un extintor, algo que seguramente no realizaron con esta reportera que salió disparada por la presión del agente.

 

 

Publicidad

3.- La sexy reportera: cada persona tiene su estilo al caminar, unos lo realizan de forma erguida, otros un poco desalineado y hay quienes lo hacen besando el suelo, como en el caso de esta corresponsal, quien intentó imitar a los bañistas del Monumento a la Revolución y decidió darse un buen chapuzón.

 

 

4.- La catastrófica demolición: los artistas pasan horas, incluso meses o años realizando sus obras más preciadas, una vez que las concluyen es hora de compartirlas con el mundo, aunque sea por algunos segundos, ya que si se atraviesa un torpe reportero con el cable de su micrófono no hay mucho que hacer.

 

Publicidad

 

5.- El Bulevar más transitado: existe un dicho que dice más o menos así: 'el que hambre tiene, en pan piensa', ¿será el caso de este reportero? Ya que su forma de confundir el nombre de este bulevar fue verdaderamente lamentable, como para sentarse a verlo una y otra vez hasta morir de la risa por su cara.

 

 

Publicidad

¿Conoces algún otro video con una situación similar? Compártelo con nosotros y no te pierdas Ridículos de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5