Lo mejor y lo peor de los reencuentros

'American Pie: El Reencuentro' te presenta las ventajas y desventajas de volver a reunirte con tus viejos amigos.

logo

Este viernes, 19 de agosto, transmitiremos American Pie: El Reencuentro, película estelarizada por Jason Biggs, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein y Eddie Kaye Thomas, en punto de las 8:15 pm.

 

Como su nombre lo indica, los protagonistas de dicha saga se volverán a ver después de muchos años de ausencia, situación que nos hace pensar en lo mejor y lo peor de los reencuentros entre amigos.

Publicidad

 

Lo Mejor


Publicidad

1.- Tu crush: todos tuvimos un amor platónico en nuestra etapa escolar, así que un reencuentro es el pretexto ideal para volver a ver a esa persona especial que te hacía rayar la paleta de tu banca con su nombre.

 

2.- Los juegos: en toda reunión hay juegos de borrachos, así que puedes pasarla increíble mientras juegas verdad o reto, botella, semana inglesa o beer pong ¡Cuidado de no quedar en paños menores!

 

3.- El ambiente: alguna vez un escritor, poeta y dramaturgo dijo: 'Mientras más corriente, más ambiente', así que no te preocupes por el qué dirán y sólo dedícate a disfrutar la noche.

 

Publicidad

4.-Las bebidas: seguramente en tu época de estudihambre te embriagabas con aguas locas, ahora tienes más presupuesto en el bolsillo y te enfiestas con una buena botella de mezcal artesanal.

 

5.-Las fotografías: no faltará el sofisticado invitado que lleve su selfie stick, así que prepara tu mejor pose y sonrisa para que salgas bien en todas las fotos 'Pal Face'.

 

Lo Peor


Publicidad

1.- La hipocresía: si no te llevaste bien con alguien durante 4 años, eso no va a cambiar aunque hayan pasado diez más. Típico que tienes que poner tu mejor cara al saludar a todos.

 

2.- Guerra de logros: inevitablemente van a tener que hablar sobre lo que hacen o han hecho desde que salieron de la escuela, esto incluye tu trabajo y tu posición laboral (obvio todos quieren destacar).

 

3.- Conseguir pareja: ni pensar en asistir solo a una fiesta de generación, corres el riesgo de ser visto como el eterno #ForeverAlone de la clase o peor, que tu date no esté a la altura de las expectativas de tus "amigos escolares".

 

Publicidad

4.- Medio de transporte: típico que algunos llegarán en unas súper naves y hasta con chofer, ¿y tú? Preguntando cuál es el metro más cercano del lugar... #EpicFail

 

5.- Tu apariencia: al final de la noche lo único que vas a recordar es quien se quedó calvo, la que engordó o quién se hizo cirugía plástica. Ni te imagines lo que los demás pensaron al verte a ti.

 

¿Para ti qué es lo mejor y lo peor de un reencuentro? Compártenos tu opinión y no te pierdas American Pie: El Reencuentro el próximo viernes, 19 de agosto, en punto de las 8:15 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5