La emocionante filmografía de Kurt Russell

Déjate sorprender por las mejores películas del protagonista de 'Sin Dejar Rastro', nuestro espectacular CineCinco.

logo

Este 31 de julio, a las 8 pm, nuestro Viernes de Palomitas transmitirá Sin Dejar Rastro, espectacular cinta protagonizada por Kurt Russell, uno de los actores más populares de Hollywood. ¿Conoces su filmografía? ¡Nosotros te la presentamos!

 

Checa las diez mejores pelis de carreras

Publicidad

 

Ponte en forma como héroe de acción

 

Publicidad

Antes de que veas esta película, el 24 de julio a las 8 pm en CineCinco, ponte al día con los mejores filmes de este héroe de acción. Checa a continuación diez cintas súper recomendables de la pareja de Goldie Hawn:

 

1. Escape from New York (1981): El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es 'Serpiente' Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto.

 

 

Publicidad

2. The Thing (1982): En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

 

 

3. Big Trouble in Little China (1986): Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus.

 

Publicidad

 

4. Tango & Cash (1989): Los policías Ray Tango (Sylvester Stallone) y Gabe Cash (Kurt Russell) tienen la misión de encarcelar a un narcotraficante, pero finalmente son ellos los que acaban en la cárcel. Ahora, tendrán que huir de prisión y descubrir quién les ha tendido una trampa. Para ello, tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos.

 

 

Publicidad

5. Backdraft (1991): Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

 

 

6. Stargate (1994): Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman 'Puerta de las Estrellas'. Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

 

Publicidad

 

7. Breakdown (1997): El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...

 

 

Publicidad

8. Poseidon (2006): En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca.

 

 

9. Death Proof (2007): Dirigida por Tarantino, la trama gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista 'a prueba de muerte'.

 

Publicidad

 

10. Furious 7 (2015): Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

 

 

Publicidad

¡Puro clásico! No dejes de ver a Kurt Russell en otra película de culto, Sin Dejar Rastro, el 31 de julio a las  8 pm, en exclusiva por nuestro Viernes de Palomitas.