Tom Cruise arriesga la vida en nueva película

Checa un impresionante detrás de cámaras de Misión: Imposible - Nación Secreta, cinta donde el actor realizó sus propios stunts.

logo

Fuente: Paramount Pictures

Como bien sabes, Tom Cruise normalmente hace sus propios stunts, y ¡ha llegado a hacer los más extremos! Misión: Imposible - Nación Secreta no es la excepción, y para prueba te compartimos un espectacular detrás de cámaras del filme.

 

Publicidad

Diez curiosidades sobre Tom Cruise

 

Los amores 'famosos' de Tom Cruise

Publicidad

 

En esta película, a estrenarse el próximo 30 de julio en México, Cruise se colgó de un avión que iba despegando, a toda velocidad y a cientos de metros de altura. Tom, de 53 años, no sólo hizo una toma, ¡la repitió 8 veces!

 

Pero para qué te contamos, mejor sé testigo de esta impresionante escena con el siguiente 'behind the scenes' exclusivo.

 

Publicidad

 

Con la agencia FMI desmantelada y Ethan (Tom Cruise) fuera de combate, el equipo se enfrenta ahora contra una red de agentes especiales altamente calificados, el Sindicato.

 

Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que podría o no ser parte de esta nación secreta. El equipo se enfrenta a su misión más imposible hasta ahora.

 

No te pierdas Misión: Imposible - Nación Secreta, a partir del próximo 30 de julio en todos los cines de México. ¡Se ve que estará espectacular!

Publicidad