Entrena con Jason Statham... ¡consigue su cuerpazo!

Para poder hacer la chamba de 'El Transportador 2' antes necesitas ponerte en forma, sigue los consejos de su protagonista.

logo

Fuente: Men's Health

 

Jason Statham, protagonista de El Transportador 2, ha pasado por varios entrenamientos impresionantes para conseguir un cuerpazo ¡de película! Ponte en forma con él AQUÍ.

Publicidad

 

Las frases 'guerreras' de Jason Statham

 

Publicidad

El Transportador está de regreso

 

¿Quieres perder 7.5 kilos en seis semanas? ¡Nosotros te decimos cómo! A continuación te compartimos la rutina de este rudo actor, aunque los resultados dependen de que pongas en práctica sus consejos.

 

"Nunca me he preocupado por las calorías. Veía una cesta con fruta y me comía cinco manzanas y ocho plátanos. Pensaba: es fruta, es saludable", comentó en entrevista.

 

Publicidad

"Todo se lo debo a este entrenamiento: he perdido 7.5 kilos en 6 semanas. Durante ese tiempo he entrenado 6 días a la semana, pero sólo unos 35 minutos al día y, la verdad, nunca había obtenido resultados como estos", añadió.

 

 

¿Cuál es entonces el secreto? Checa el entrenamiento de Statham, un plan para ponerse en forma que se basa en 4 pilares básicos.

 

Publicidad

Fase 1- Calentamiento de 10 minutos:

 

Una máquina de remar desgasta poco y activa los principales grupos de músculos, pero cualquier aparato para gimnasia cardiovascular sirve. Esta es la parte fácil.

 

Fase 2 - Alrededor de 10 minutos a intensidad media:

 

Publicidad

Aquí se introduce la variedad. Un día hace 3 repeticiones de todo tipo de levantamientos. También realiza 15 sentadillas con una pesa sujeta en la mano y el brazo pegado al cuerpo. Luego se balancea la pesa como si fuera un palo de golf 15 veces con cada mano. Se sigue con 15 repeticiones de levantamientos de kettlebell con las dos manos por encima de la cabeza. Otros de sus ejercicios favoritos son las pirámides de flexiones y los levantamientos en la barra fija. 10 sets que realiza progresando desde una repetición a 10 y desde 10 a una.

 

Fase 3 - Entrenamiento de intervalos:

 

Es la fase final y la más sacrificada. El objetivo es encontrar el equilibrio para entrenar todo el cuerpo, así que conviene elegir 6 ejercicios básicos y darlo todo. Haz un circuito de 6 ejercicios 5 veces. Descansa 10 segundos entre ejercicios y ten en cuenta el límite de tus fuerzas.

 

Publicidad

¿Ya te motivaste? Ahora mira los resultados de su entrenamiento durante la transmisión de El Transportador 2, el sábado 18 de julio a las 8 pm, sólo por nuestro agotador CineCinco.