¿Qué hay después de la muerte?

Jean-Claude Van Damme te presenta un estudio que trató de resolver dicha incógnita, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

Fuente: Excélsior

 

El próximo viernes, 31 de julio, transmitiremos Después de la Muerte, película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Simon Yam y Philip Tan, en punto de las 10 pm.

Publicidad

 

Los escándalos de Jean-Claude Van Damme

 

Publicidad

Lo más irreverente de Jean-Claude Van Damme

 

Largometraje dirigido por Philippe Martinez que gracias a su nombre nos hacen pensar justo en eso, en qué hay después de la muerte.

 

Por eso a continuación te presentamos algunas explicaciones según científicos y expertos en dicho tema.

 

Publicidad

1.- Científicos de la Universidad de Southampton pasaron cerca de cuatro años examinando a más de dos mil personas que sufrieron ataques cardiacos en 15 hospitales del Reino Unido, Estados Unidos y Austria.

 

2.- Encontraron que casi el 40% de las personas que sobrevivieron describieron algún tipo de conciencia durante el tiempo en que estuvieron clínicamente muertos, antes de que sus corazones fueran revividos.

 

3.- Los científicos citaron el caso de un hombre que se vio así mismo dejando su cuerpo y observando desde la esquina de la habitación cómo los doctores lo regresaban a la vida.

 

Publicidad

4.- A pesar de estar "muerto" por tres minutos, el hombre de 57 años recordó las acciones que siguieron los doctores y enfermeras, incluso describió el sonido de las máquinas.

 

5.- De los dos mil 60 casos de ataques, 330 sobrevivieron y 140 afirman haber experimentado algo antes de ser resucitados, según el estudio.

 

6.- Uno de cada cinco sintió una inusual sensación de paz mientras que casi un tercio afirmó que el tiempo comenzó a pasar más lentamente.

 

Publicidad

7.- Algunos afirman haber visto una luz brillante, un resplandor dorado o el sol brillar. Otros sintieron miedo o sintieron que se ahogaban o que eran arrastrados hacia aguas profundas. El 13% sintió que se separó de su cuerpo.

 

8.- Según el estudio médico más grande jamás realizado sobre experiencias cercanas a la muerte, se ha descubierto que un cierto tipo de conciencia continúa luego de que el cerebro se apaga completamente.

 

¿Crees que sean ciertos los resultados del estudio? Compártenos tu opinión y no te pierdas Después de la Muerte el próximo viernes, 31 de julio, en punto de las 10 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5